martes, 2 de abril de 2013

Despídete amiga...

Esto ya no puede ser una taquicardia normal, sientes que el corazón te late a mil por hora, el cuerpo tiembla sin poderlo controlar, las primeras lágrimas empiezan a rodar por la mejilla, sí, es el sentimiento de dolor que se está apoderando de tu cuerpo que tal parece ser inerte, los recuerdos son interminables epifanías de la mente, fotografías que estaban destinadas a los mejores portaretratos, fechas de aniversario, el primer beso, la primera vez que se cruzaron las miradas, la primer navidad bailando, lugares caminando, corriendo, hospitales, velatorios panteones colmados de rezos y llanto, una recamara que guarda los secretos más dulces,horas sin cansancio, aromas impregnadas en la ropa o en la almohada, colores de ropa que hacían coincidir, flores en los aniversarios o porque un niño las ofrecía con insistencia, osos pandas planeando ser marido y mujer, iniciales AMOR para los hijos, parques de mil pláticas e inicio de la historia, piel recorrida, besos de todos los sabores, abrazos llenos de pasión y en muchas ocasiones de seguridad... momentos que nunca regresaran...
Te arrodillas y solo puedes quedar tendida sobre ese suelo que es el único soporte que tienes por el momento, las lágrimas se han convertido en llanto, parecen no cesar, te duele el pecho como si algo de  dimensión inmensurables quisiera salir, quisieras arrancarte la ropa y con ella la piel, algo dentro de ti quema, nada parece ser un método de consuelo, ya no se puede vivir así, ese maquillaje que habias puesto durante meses para dar tu mejor sonrisa y  ver al mundo se ha corrido por completo, se acabaron las fuerzas para fingir, algo dentro de ti se esta pudriendo y es ese amor que creías eterno, la minúscula esperanza de que todo sería diferente, la fe de volver a ser feliz con ese amor, la idea de que todo sanaria y mejoraría, todo eso se fue muriendo de a poco con los días transcurridos.
Lo que para ti fue un sueño, para alguien más pudo ser el mismo infierno o una simple ilusión pasajera, te ves las manos llenas de raspones por luchar y las rodillas por rezar, el corazón esta cansado y desilusionado, te ha susurrado que deben entender que los amores eternos no existen, que para entenderlo solo es necesario ver su oscuro y solitario pasado, que es momento de parar, que todo esto es absurdo.
Las dudas te están haciendo delirar, todo se esta convirtiendo en oscuridad. Sabes que te tropezaste pero nunca dejaste de caminar, buscaste ojos que últimamente no recibían tu mirada y solo te quedaba un vacío oculto buscas motivos del porqué de su huir si tú sabes que nunca ni lo más oscuro del andar fuiste capaz de fallar, que la vida misma hubieses dado ¿por qué? por más motivos que busques, ya nunca los encontrarás.
Solo te queda llorar, llorar hasta sacar eso tan grande que sientes, apagar con lágrimas las llamas añejas que ya no calientan mas que a ti, de nada sirve vestirse de esperanza si lo que hoy debes aceptar el no y empezar a arrancar todo de raíz.
Juro amiga mía, que esta fiesta de perdedor, al sacar la raíz todo habrá terminado, no existirá más sufrir, en este momento no eres nada para ese nadie, pero después ya no será nada para ti. Te sentirás morir, tendrás rabio del amor,nada tendrá motivo ni razón, te doleran hasta los huesos, dedicaras esto a un extraño con quien jurabas compartir más de mil años, te juraras hacer las cosas de diferente manera, pero no vuelvas amiga, cierra los ojos para no verlo mas, tapa tu piel para no sentir sus huellas nunca más. Extrañando borra cada pensamiento, cada beso. Sólo fuiste una más, y no pudiste darte cuenta, tus palabras se borraron, olvidate de todo lo que juraste, no significaron nada, lo intentaste amiga y perdiste el control de tus sentimientos cuando con todo el amor aceptaste secretos ajenos.
Amiga, seca tus lagrimas y mirame a los ojos, tus pensamientos seguiran siendo suyos y tu cuerpo esperando su arrullo pero es momento de partir, ya no tenemos  nada mas que hacer aquí. ¿no crees?